viernes, 26 de diciembre de 2008

Fiesta de Navidad en Barcelona...



Me gustaria poder escribir acerca de los ultimos dias en Barcelona, pero acabo de llegar en Paris y estoy usando un ordenador con un teclado completamente complicado..

De todas maneras, volvere a este tema...

Primero quiero comentar sobre la fiesta de Navidad en Barcelona con Ilse y Marcel que es su hermano...

Segundo quiero escribir algo sobre mi tiempo en Barcelona que siento estar acabando...

Tercero y ultimo, quiero escribir algo sobre algunos personajes de la Biblia que fallaron pero aun asi la Biblia les ha llamado de padre de la fe, hombre segun el corazon de Dios, etc.

De momento es esto, pues es imposible seguir con este teclado...

Mejor quedarme tranquilo, descansar y disfrutar de los 2 grados de Paris.

Fabio
Paris

No hay comentarios: